20 diciembre, 2011

13 diciembre, 2011

Felicitación de Navidad



Soñé, con una blanca, hermosa y helada noche de NAVIDAD.
Me asomé a la ventana y los niños, jugando en la calle, corrían de un lado a otro con caritas llenas de felicidad. Algunos están patinando en el hielo, otros están haciendo muñecos de nieve.
Luces de muchos colores en cada rincón, en cada casa, en cada árbol, alumbran por doquier anunciando la Navidad.
Soñé, con familias enteras, reunidas en sus casas abriendo como cada año el álbum de los recuerdos, entre abrazos y risas, alguna sincera súplica de perdón, una copa del mejor vino, cánticos de villancicos y crios corriendo desordenadamente por todas partes.
Mi cabeza es un torbellino de frases, sonidos e imágenes, todas a la vez. Mi mirada vuela al igual que mi alma, a no se donde, tal vez al corazón de ese muñeco helado de nieve, tal vez a la risa de los niños, o tal vez a ninguna parte.
Salgo de la casa a caminar un poco. Mis pisadas se hunden en la nieve conforme avanzo. Una cancioncilla navideña suena a lo lejos, con una mezcla de campaneos extraños. ¿Será Santa Claus o Pápa Noel ? Siempre los he confundido. Ese regordete hombre tan despistado que cuando niño siempre me dejó el juguete equivocado. 
Pobre..... Habiendo tantos regalos que repartir era comprensible. 
Y viene a mi mente aquel coche de carreras  que tanto me gustaba y con el que pasaba horas y horas jugando, y también me acuerdo de aquella máquina de cine, que nunca tuve porque nunca me la trajeron.
Ha pasado mucho tiempo desde entonces y este año no quiero, ni el coche de carreras, ni la máquina de cine que nunca llegó. Este año lo que quiero es paz en mi corazón.
Quiero dar y recibir mucho cariño. Quiero despertar de éste sueño, y ver que aunque no es una noche nevada, es mi NAVIDAD, y quiero reír.. y besar.. y abrazar... y soñar despierto..., y pedir perdón y sentirme feliz. 
Hoy, lo que quiero es que todo el mundo sea feliz. 
Porque hoy, aunque sea un sueño, hoy, es NAVIDAD.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators