Acerca de este Blog


El Blog del Coro Mejora se creó en su primera versión en el mes de junio de 2010, tres meses más tarde de la fundación del Coro.

La primera idea fue simplemente, crear un Blog para darnos a conocer a través de Internet, introduciendo algunos archivos de fotos de nuestra primera actuación en público en la Navidad de 2010, así como algunas canciones de otros coros, el listado de Integrantes y poco más.

Meses más tarde, cuando el repertorio de canciones fue creciendo, nos dimos cuenta que sería muy útil para los Integrantes del Coro, como ayuda, el poder contar con entradas en las que estarían incluidas la historia de la canción, su letra, las partituras, y como reto personal, digitalizar el sonido de esas partituras, por voces.

En éste momento el blog cuenta ya con esa utilidad.

Nuestros integrantes, (sopranos, contraltos, tenores y bajos,) pueden ensayar, desde el blog, su voz de muchas de las partituras de nuestro repertorio, y también pueden escuchar versiones de otros coros.

Esto nos ha obligado a crear una nueva versión del Blog, en este momento la tercera, con el objeto de darle más vistosidad, más fluidez y más rapidez en las búsquedas.

Gracias por vuestra atención, esperando que disfrutéis con éste Blog tanto como nosotros.

                                            JULIO


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Julio, por responderme a lo de las clases de Teoria Músical, la verdad es que es una gozada pasear por vuestra página web. Y, estaré, Dios mediante, atenta en Septiembre al inicio del nuevo curso.

Saludos, Eugenia

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators